Queda atrapado en el asfalto al derretirse por el calor

0
348

Las altas temperaturas que ha soportado esta semana el Reino Unido debido a la ola de calor ha provocado que hasta el asfalto se derrita.

Un joven británico de 24 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos después de que su pie y parte de la pantorrilla se hubiesen quedado atrapados en el pavimento, que se había vuelto blando debido al calor. Según han explicado en Twitter desde el servicio de bomberos británico, los hechos ocurrieron el pasado jueves en Heaton (Newcastle), cuando el joven pisó sobre una zona del asfalto que estaba tan blanda debido a la ola de calor que se había derretido.

Los bomberos tuvieron que taladrar alrededor de él con un martillo y cincel antes de poder sacarle la extremidad atrapada. El afectado “mantuvo la calma” y afortunadamente, relatan los bomberos, “no se rompió el tobillo gracias a sus zapatos Dr Martens”.

“Durante el buen tiempo, tenga en cuenta que pueden ocurrir cosas como esta: sea más consciente cuando camine”, ha advertido un portavoz del servicio de bomberos en declaraciones recogidas por la BBC.

 

Con información de: www.20minutos.es

Comentarios