[email protected]

0
83

SE DICE QUE… En el bunker de Morena se quedaron con un montón de impugnaciones listas para contrarrestar cualquier extraña voltereta en el último conteo de votos para la elección de senadores.

Finalmente, los candidatos de la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, AMÉRICO VILLARREAL y LUPITA COVARRUBIAS, fueron declarados ganadores con una diferencia de cinco mil votos.

Ahora la pregunta es ¿impugnarán otros resultados? ¿pedirán que se investigue a las autoridades del INE por el “error” del domingo?¿o se quedarán calladitos después del triunfo?

 

SE DICE QUE… Tras la derrota en las diputaciones federales y la senaduría, el jefe político del PAN seguramente tendrá que replantear la permanencia de sus operadores.

A la rendición de cuentas seguramente serán llamados GERARDO PEÑA; CÉSAR VERÁSTEGUI y el propio KIKO ELIZONDO, quien de entrada aparece con el primer responsable de la derrota.

La evaluación del trabajo de los operadores se hace necesaria, en tanto que el mes de septiembre de este mismo año inicia el proceso electoral, mediante el cual se habrá de renovar el Congreso local. El actual régimen no puede darse el lujo de perder la mayoría en la Cámara de Diputados de Tamaulipas.

 

SE DICE QUE… El PAN presentó un recurso de impugnación contra el resultado de la elección municipal en Ciudad Madero, en donde, según la dirigencia, se presentaron una serie de irregularidades que darían lugar a la revocación del resultado.

Lo cierto es que, como se ven las cosas, difícilmente habrá movimientos en ese municipio, donde la diferencia de votos es muy significativa.

 

SE DICE QUE… algún afanosito sin oficio soltó el borrego de que XICO GONZÁLEZ URESTI renunciaría a la alcaldía de Victoria para incorporarse al gabinete estatal como Secretario de Salud.

La versión, aunque hizo mucho ruido entre los chismosos, ES FALSA a todas luces.

Por cierto, XICO debe desprenderse lo más pronto posible de ciertos personajes o de lo contrario esos rumores seguirán corriendo… (el que entendió, entendió).

 

SE DICE QUE… Hasta ahora nadie ha levantado la mano para pedir hacerse cargo de las riendas del malherido PRI de Tamaulipas.

Está claro que la circunstancia que enfrenta el tricolor en este momento no es atractiva para nadie, sin embargo NO TODO ESTÁ PERDIDO…

Es cierto, será difícil encontrar patrocinadores; unir a la estructura o recuperar a los que se fueron en la ola Morena… pero NO TODO ESTÁ PERDIDO…

Es la oportunidad de REFUNDAR al PRI… que estén los que verdaderamente se identifiquen con los ideales y comenzar de cero. ¿QUIÉN ES LA VALIENTE O EL VALIENTE?

Comentarios