Redacción El Diario

El Paso, Texas. – Un video en donde se ve a un policía intentando dispersar a un grupo de niños con un arma de fuego, ha causado el enfurecimiento de miles de personas en las redes sociales por la actuación del elemento de seguridad.

La filmación fue pomada por unos adolescentes, y en ella se puede observar al policía apuntando con su arma a los jóvenes mientras les ordena que retrocedan, mientras trata de arrestar a un adolescente.

POLICÍAS DETIENEN A NIÑOS COMO LADRONES PELIGROSOS

ADVERTENCIA:El siguiente video puede ser sensible para cierta audiencia.Policías de El Paso, en Estado Unidos detienen a niños, incluso son apuntados con una pistola y amenazados con un tolete.El video del usuario Aj-king Stoner no señala la fecha del incidente ocurrido.En redes sociales denuncian que uno de los menores detenidos llevaba una pistola.

Posted by Yerson Martínez on Monday, July 9, 2018

En una parte del video, se puede ver a una mujer, quien presuntamente es la madre de un menor involucrado, gritándole al oficial: “Haga bien su trabajo”, mientras le pregunta “¿Por qué está molestando a los niños pequeños?”.

“Alguien va a terminar muerto uno de estos días. Estos son niños pequeños, pero espere hasta que crezcan, le harán los tiempos difíciles”, agregó la mujer.

El incidente causo el arresto de un adulto y un menor. Según el Departamento de Policía de El Paso, Texas, el oficial está bajo investigación, ya que su tarea se limita a tareas de oficina en comisaría.

Comentarios