Promueven espacios de convivencia

0
23

Cd. Victoria, Tam.- Paralelo a las obras de pavimentación, infraestructura urbana escolar, cultural y deportiva, la Presidencia Municipal, que preside Oscar Almaraz Smer, ha privilegiado la de convivencia, con la construcción de techumbres, megaestructuras metálicas que permiten el desarrollo de actividades sociales sin importar si llueve, hace sol o la hora del día.

Este tipo de edificaciones se han realizado en comunidades rurales y planteles educativos, facilitando el desarrollo de las actividades cívicas, recreativas, culturales, sociales y deportivas, entre otras. A la fecha se han concluido nueve y cinco más se encuentran en etapa de construcción.

Los planteles educativos beneficiados son: la Preparatoria Federalizada Número Uno, la Secundaria Federalizada Número Dos, la Escuela Primaria Profesora y Lic. Martha Jaramillo Hernández, la Secundaria Federalizada Número Uno, el Centro de Atención Múltiple del fraccionamiento Las Palmas, la Secundaria General Número Dos y la Secundaria General Número Nueve.

En lo que respecta a las comunidades rurales, las estructuras que superan los 600 metros cuadrados se han instalado en las plazas principales de los ejidos La Misión, Rancho Nuevo, Alto de Estación Caballeros, La Libertad, Congregación Caballeros, Fuerte de Portes Gil y Alianza de Caballeros.

Comentarios