Hace unos meses sucedió una situación en el Programa Hoy, que dio mucho de que hablar. Muchos recordarán un desaire que la conductora Verónica Bastos tuvo por parte de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Pues bien, ahora ha sido Verónica Bastos quien ha dado una cachetada con guante blanco a sus ex compañeras del matutino de Las Estrellas.

A través de sus redes sociales, Verónica Bastos ha dado a conocer que forma parte de la cadena Telemundo.

Verónica Bastos, quien días después del desaire que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta anunció su salida del Programa Hoy, formará parte de Suelta la Sopa de Telemundo.

Mediante las redes sociales de Suelta la Sopa, se dio la bienvenida a Verónica Bastos:

“Dale la bienvenida Verónica Bastos a nuestra familia de Suelta la Sopa, dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este lunes por Telemundo”.

Al respecto, la periodista de espectáculos comentó:

“Agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día uno, no ha dejado de ser tan amorosos conmigo”.

No hay mejor día para CONFIRMAR que ME INTEGRO a @sueltalasopatv que hoy el día del CUMPLE de mi hija!! Muchos de ustedes me habían preguntado tantas veces… se cómo agradecer tanto amooor y es seguir siendo ésta gran familia y dirvirtiéndonos juntos… Los espero a partir del próximo lunes 9 de julio todos los días a las 3/2c por @telemundo Agradecida, Bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día 1 no ha dejado de ser tan amorosos conmigo! Graciassssssss a @juanmaconfiesa @venenosandoval @luchoborregoc lo que viene con los 4 Fantásticos es FUEGOOOOO! Graciasss @jorgebernal @carlosmesber #Lola, Leo, Daniel, por ese abrazo, por la paciencia, las comidas y las sonrisas! Special Thanks to the One and Only @ronalddaym, @rborjas todos en @telemundo por sus porras! A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones… a los famosos por sus mensajes ganarme su cariño es para mi el mejor regalo después de tantos años trabajando juntos!! TODO que AGRADECER!!!!HOY CUMPLEAÑOS MI AMANDA y HOY me integro a la Sopa!! LOVE YOU VEROOOO! ✨

A post shared by Veronica (@veronicabastos1) on

“A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones, a los famosos por sus mensajes, ganarme su cariño es para mi el mejor regalo después de tantos años trabajando juntos”, manifestó Verónica Bastos.

Con Información de: Debate 

Comentarios