Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La mayor parte del turismo que se espera en el periodo vacacional de verano, se concentra en la playa Miramar, en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, tanto de tamaulipecos, como de vacacionistas que residen en estados vecinos como Nuevo León, San Luis Potosí, entre otros.

El operativo con el que se pretende garantizar la seguridad en carreteras, ríos, presas, balnearios, playas y turismo fronterizo, incluso del que acude a la zona del altiplano inicia este 14 de julio y concluye el 31 de agosto, reveló José Luis Martínez, Subsecretario de Turismo.

Durante una reunión de trabajo para afinar detalles de la ceremonia de arranque del operativo “Verano 2018”, se acordó la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal, Defensa Nacional, Marina, además de la policía de proximidad, ángeles verdes y azules del Gobierno del Estado.

Reveló que aun cuando la vigilancia en las carreteras que conducen a los diferentes destinos turísticos es permanente, para este periodo vacacional de verano, considerado como el más largo en el año se reforzarán algunos puntos de la entidad, para brindar una mejor atención a los visitantes.

Comentarios