Trabajarán juntos en cinta

0
21

LOS ÁNGELES, EU., julio 10 (Agencias)

El actor Ben Affleck, quien recientemente interpretó a Batman, se incorporará al elenco de la cinta “The Last Thing He Wanted”, de la cineasta Dee Rees que ya había fichado antes para su reparto a la actriz Anne Hathaway.

Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

El filme estará basado en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion que lleva el mismo nombre, y relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, “Mudbound” del año pasado, que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Oscar a mejor guión adaptado. Esta cinta tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, pues tiene en marcha el thriller “Triple Frontier”.

Comentarios