Famoso cantante asesinó a ‘dealer’

0
22
In this Feb. 5, 2008 photo provided by Diario La Nacion, Cristian "Pity" Alvarez Congui, leader of Viejas Locas rock group, poses for a portrait during an interview in Buenos Aires, Argentina. Police are looking for Alvarez who is a suspect in the July 12, 2018 shooting death of a man in Buenos Aires. (Fernando Gutierrez/Diario La Nacion via AP)

BUENOS AIRES, Argentina, julio 12 (AP)

El cantante argentino Cristian “Pity” Álvarez, líder de la banda de rock “Viejas Locas”, era buscado el jueves por la policía bajo sospechas de que asesinó a tiros a un hombre en Buenos Aires.

Varias personas señalaron a Álvarez como el autor del homicidio de un hombre de unos 30 años durante una discusión ocurrida durante la madrugada en el barrio capitalino de Villa Lugano, donde el cantante reside.

El secretario de Seguridad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, indicó que durante la discusión, el hombre que conversaba con Álvarez habría intentado golpear al artista de 46 años y éste aparentemente sacó un revólver y le dio “tres tiros en el rostro y uno en el pecho”.

Luego el cantante subió a un auto desde el que supuestamente arrojó el arma a una alcantarilla y se fugó; la policía encontró el arma homicida dentro de la alcantarilla y a la víctima tirada en una calle. Según vecinos del barrio que vieron el incidente, “Pity” le pidió drogas al hombre con quien discutió.

Comentarios