humanizó a un ídolo

0
34
80417318. México, 17 Abr (Notimex- Pedro Sánchez).- El actor mexicano Diego Boneta admitió que para protagonizar "Luis Miguel. La Serie" se obsesionó tanto con "El Sol" que terminó por convertirse en él, a tal grado de no reconocerse como sí mismo frente al espejo. NOTIMEX/FOTO/PEDRO SANCHEZ/COR/ACE/

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (Notimex)

A unos días de que finalice “Luis Miguel, la serie” por Netflix, el actor Diego Boneta aseguró que la historia dejará en el público una mayor admiración por Luis Miguel como persona, y más como artista.

“Creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal sin lugar a dudas fue lo más difícil y lo más importante de la serie”, comentó en un video.

Explicó que algo que le ayudó es que tuvo un año para poderse preparar, lo cual nunca pasa; además, afirmó que no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque es una leyenda justo por eso.

“Siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque desde que empecé a los 12 años la primera canción que canté en el programa donde me inicié fue una canción de Luis Miguel”, indicó.

Por su parte, sus compañeros dieron su punto de vista acerca del trabajo de Diego; Juan Pablo Zurita, consideró que la fuerte caracterización de Boneta “salpica a todos”; Óscar Jaenada, aseguró que es la espina dorsal de esto y Camila Sodi dijo que “abría la boca y cantaba, y era Luis Miguel”.

 

 

Comentarios