Mailito

0
76

SE DICE QUE… En cuestión de días el número de seguidores, amigos, compadres y parientes de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL y AMÉRICO VILLARREAL ANAYA se multiplicaron…

Y es que si estos dos personajes ofrecen buenas cuentas a su patrón LÓPEZ OBRADOR, en automático se convierten en cartas para la gubernatura del estado.

AMLO está tejiendo desde ahora lo que será su estructura a nivel nacional y por esa razón buscará empoderar a más de uno en las entidades, con el propósito de tener cartas con las cuales pueda jugar.

 

SE DICE QUE… Será muy interesante conocer la postura de los gobernadores de la Conago y el GOAN respecto al trato que esperan del nuevo Gobierno federal.

Si bien LÓPEZ OBRADOR ha ofrecido un trato de respeto hacia los gobierno estatales, es un hecho que tampoco confía del todo en los mandatarios, especialmente los que son contrarios a MORENA.

Prueba de ello son los enlaces para los programas sociales… Una especie de vicegobernadores, aseguran.

 

SE DICE QUE… En calidad de urgente, AMÉRICO VILLARREAL tendrá que plantear ante las instancias federales el grave peligro que representa el despido masivo de trabajadores, a partir de la desaparición de las delegaciones federales, donde la mayoría son trabajadores de confianza o eventuales…

 

SE DICE QUE… A propósito de asuntos que tienen que ver con la economía, en el sector empresarial de Ciudad Victoria hay cierto entusiasmo ante la posibilidad de que con la llegada de un gobierno afín al estatal, los recursos comiencen a fluir y se reactive la economía de esta Capital.

En más de una reunión, los empresarios locales le han pedido a XICO que privilegie las compras en la ciudad, así como la asignación de la obra pública…

 

SE DICE QUE… La permanencia de CHECO GUAJARDO al frente del CDE del PRI va para largo.

Al menos es lo que se comenta en los pasillos del CEN, en donde primero buscarán poner en pie al partido y después identificar al camión que les pasó encima.

Por lo pronto CHECOLÍN se prepara para viaticar por todo el estado en la gira del agradecimiento.

Dice la raza que lo mejor sería que el dinero que piensa invertir en su recorrido por el estado lo guarde para los días más complicados… Porque se vienen días bastante negros, créalo.

 

SE DICE QUE… En Matamoros, el alcalde electo MARIO LÓPEZ ha enviado mensajes tranquilizadores a la clase trabajadora del Municipio, quienes estaban en la incertidumbre ante el inminente cambio de gobierno…

Por lo pronto el alcalde electo ha dicho que no correrá a nadie injustamente y también anunció una revisión a fondo en el manejo de los recursos municipales…

 

Comentarios