¿Rencor hacia Maná?

0
40

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (Agencias)

El cantante y productor puertorriqueño Residente, canceló su participación en la tercera edición del Festival Catrina que se celebra en Puebla y al que este año se prevé la asistencia de unas 60 mil personas.

Organizadores del festival, a través de un comunicado, fueron los encargados de anunciar la baja del rapero y aseguraron que pronto anunciarán a quien ocupe su lugar en el escenario.

“Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018. Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo ocho de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio”, escribieron.

Por su parte y a través de su cuenta de Twitter, Residente aclaró que no tenía idea de su participación y que en la vida aparecería junto al grupo Maná: “Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real”.

Hay que mencionar que el espectáculo musical cuenta con un cartel de más de una veintena de agrupaciones, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Jumbo, Morat, Inspector Maná, Hello Sehorse! y Mi Banda el Mexicano, entre ellos y se llevará a cabo en el Parque Pirámide de Cholula, en Puebla.

Comentarios