Graban persecución y disparos en Las Vegas

0
314

En un video captado por la cámara corporal de un policía de Las Vegas se observa el momento en el que el agente dispara desde su patrulla, a través de su propio parabrisas, a delincuentes tras una persecución.

El incidente ocurrió la mañana del 11 de julio cuando los oficiales William Umana y Paul Solomon entraron en una persecución contra René Núñez y Fidel Miranda por el caso de asesinato de un hombre.

La policía vio un automóvil que coincidía con la descripción del reporte de asesinato, pero cuando trataron de detener al conductor, huyó, comenzando la persecución.

Los sospechosos comenzaron a disparar contra los oficiales, dijo el departamento de policía, por lo que los agentes respondieron la agresión.

Las imágenes de la cámara corporal captaron el momento en que uno de los oficiales dispara a través de su propio parabrisas contra el vehículo que huía.

El policía se asoma por la ventana y acciona su arma antes de disparar otra vez por el cristal del parabrisas.

En un cierto punto, el oficial quita ambas manos del volante mientras la patrulla está en movimiento para disparar a los sopechosos.

La persecución concluyó cuando la camioneta de los delincuentes se estrella contra el costado de la Escuela Primaria Hollingsworth, a unos tres kilómetros de donde comenzó.

Posteriormente el oficial baja de la patrulla y camina alrededor del vehículo accidentado con su arma desenfundada.

Ambos sospechosos trataron de huir a pie, pero uno de ellos murió, mientras que el otro está en la cárcel acusado de dos cargos de asesinato y tres más por intento de asesinato de la policía.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios