Guadalajara, 3 Ago (Notimex).- Guadalajara informó sobre su nueva estructura a nivel directivo, en la cual Jorge Vergara es el presidente, Amaury Vergara asume como vicepresidente deportivo, mientras que José Luis Higuera se convierte en el nuevo director general.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que estos movimientos tienen como objetivo “potenciar el éxito de nuestros empresarios”.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, expuso.

Con esto el consejo de Administración quedar conformado por:

Jorge Carlos Vergara Madrigal -Presidente

Amaury Vergara Zatarain –Vicepresidente Ejecutivo

Yelena Povaguina

Kenya Vergara Zatarain

Diego Calderón Schulze

Los cuales estarán asistidos por un grupo cercano de asesores especializados como Jorge Vergara Carnou, Francisco Borrego Estrada y Jesús Zatarain González.

“José Luis Higuera Barberi, quien venía desempeñando la función de dirección general, asume la posición de director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente al Consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente”, sentenció.

Comentarios