México.- Javier Hernández, delantero del Tri y del West Ham, continúa enganchándose con sus críticos en redes sociales.

Si hace unos días les dijo a los usuarios que eran unos dormidos emocionales”luego de que cuestionaran su desempeño en Rusia 2018, ahora se calentó porque lo compararon con los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Como sabemos, la delegación azteca tuvo un brillante desempeño, pues se trajeron el primer lugar del medallero tras sumar más de 300 preseas. Por ende, un cibernauta etiquetó al ‘Chicharito’ en una nota que daba cuenta del impresionante logro realizado por dichos deportistas

Hecho que hizo enfurecer a Hernández, quien sacó a relucir los éxitos que cosechó en la Copa Oro 2011, donde fue campeón goleador y además recibió la distinción del Jugador Más Valioso.

El ex Chivas ha sido tundido en diversas ocasiones por la hinchada luego de que en una entrevista previa a la Copa del Mundo hiciera famosa la frase de “imaginar cosas chingonas”. Sin embargo, tales cosas no pasaron en el Mundial, toda vez que el Tri se quedó en Octavos de Final.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios