Redacción El Diario

Un video en Facebook muestra a un hombre peleándose con otro y posteriormente jalando la blusa de una mujer hasta casi dejarle el pecho descubierto, puesto que era su esposa y se encontraba con otro hombre.

Los acontecimientos pasaron el martes en la avenida Pardo en la localidad de Chimbote, lugar en donde el hombre dice “¿Por qué te metes con mi mujer?”, llamando la atención de las personas presentes, para después atacar con furia al otro sujeto, quien hacía lo posible por defenderse.

No conformándose, el hombre se va contra su esposa jalándola de la blusa hasta casi desnudarla, hasta que apareció el otro hombre para tratar de rescatarla, en un momento dado, la mujer cae al piso entre el forcejeo de los hombres.

#DenunciaEnLaWebIndividuo encuentra a su pareja con otro hombre y los enfrenta en plena Avenda Pardo. Arrastró a la mujer por los suelos hasta romperle su ropa. (Video: Anghelo Avila)

Posted by Chimbote En La Web on Tuesday, January 30, 2018

“Te regalo a mi mujer”, comentó el agresor en otro clip que hasta el momento suma más del medio millón de reproducciones en la red social.

Comentarios