Será una ‘striper’

0
26

LOS ÁNGELES, California, agosto 6 (Agencias)

La cantante Jennifer Lopez será la protagonista de la película “Hustlers” de la directora Lorene Scafaria en la que se narrará la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

“Hustlers” se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine; “la película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados”, dijo Scafaria.

“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, añadió.

Por otro lado, Scafaria dijo que “no hay otra actriz” al margen de López que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia”; toda vez que Jennifer sigue compaginando sus carreras como actriz y cantante, destacó en los últimos años por su papel protagonista en la serie policial “Shades of Blue”.

 

Comentarios