CIUDAD DE MÉXICO, agosto (Agencias).- Luego de más de cinco años, el dúo puertorriqueño de conformado por Wisin y Yandel anunció el día de ayer que están listos para lanzar un disco a finales de año y que incluirá las colaboraciones de otros artistas, como Romeo y Ozuna.

Según detallaron en rueda de prensa para brindar detalles de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco “Pal Mundo”, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos; no obstante, en el año 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras por separado por lo que ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus propias producciones.

Sin embargo, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, “Como Antes Tour”, que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana. El dúo, a su vez, anunció el once de junio que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el 30 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BmJNTIeFU71/?hl=es&taken-by=yandel

Comentarios