Buscan a su nueva imagen

0
87

César Reyna.-

El día de ayer en un conocido restaurante de la Ciudad, se dieron a conocer las bases y se anunció oficialmente la convocatoria de un concurso de belleza organizado por una reconocida marca de perfumes y una televisora local.

La rueda de prensa fue encabezada por directivos de las empresas que organizan este certamen, el cual exhorta a las mujeres que deseen incorporarse al mundo del modelaje en un concepto totalmente diferente.

En más detalles se dijo que no sólo se buscarán modelos para que puedan desarrollarse profesionalmente, sino también en el la parte humana y tendrá grabaciones tanto en Ciudad Victoria y en otros puntos del estado.

La etapa final del concurso se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Tampico, será transmitido a nivel nacional y tendrá como premio un contrato de un año con la marca patrocinadora.

Recalcaron que se revisará cada uno de los perfiles de las aspirantes, mencionando que no es un concurso de belleza, más bien una competencia de modelaje por lo que sus perfiles se podrán mandar en las distintas plataformas de las empresas organizadoras.

En cuanto a los requisitos principales del que los organizadores denominan como un “reality”, se dio a conocer que tendrán que tener entre 18 y 26 años de edad, con o sin experiencia en el modelaje, una estatura mínima de 160 centímetros, buena imagen, buena salud, ser mexicana y estado civil indistinto.

Comentarios