Casi listo cuartel de bomberos

0
44

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Un avance del 90 por ciento registra la construcción del nuevo cuartel de bomberos, el cual será inaugurado el próximo 22 de agosto en el marco del Día del Bombero.

Durante la mañana de este martes, la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra acompañada por regidores, síndicos y colaboradores del Ayuntamiento porteño, recorrió los tres niveles de las nuevas instalaciones que contarán con: dormitorios tanto para hombres como para mujeres, área de gimnasio, sala de capacitación, área de esparcimiento, comedor, cocina y sanitarios, logrando con ello instalaciones de primer nivel.

“La idea es que para el 22 de agosto día del bombero el nuevo cuartel esté completamente concluido. Este gobierno se propuso hacer nuevas instalaciones para los bomberos, y que bueno que vamos a dejar un lugar que tendrá todo lo que ellos requieren. Esta obra la hemos podido realizar en sinergia con el club Rotario Tampico – Campestre que aportó material y nosotros como municipio la mano de obra entre otros insumos”, indicó

En el nuevo cuartel de bomberos de Tampico se destina una inversión global por el orden de los 6 millones de pesos.

“Este cuartel de bomberos va a ser uno de los mejores no tan solo de México, sino a la par o mejor que el cuartel de bomberos de la ciudad de Houston. Esta administración le está haciendo justicia a los bomberos de Tampico dotándolos de un lugar digno puesto que son un cuerpo que realiza su trabajo de la mejor manera siendo uno de los mejores cuerpos de bomberos de la República mexicana”, concluyó.

Cabe hacer mención que después de alrededor de 27 años de antigüedad, la administración municipal 2016–2018 hace realidad la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos.

 

 

Comentarios