Velador muere de un susto

0
70

La madrugada de ayer el velador de una unidad habitacional ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, murió de un infarto luego de escuchar unas detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de los Fresnos, Fraccionamiento de las Pirámides, cuando el vigilante de sesenta y siete años de edad realizaba el recorrido nocturno como era su costumbre.

Algunos vecinos narran que se escucharon disparos de arma de fuego y segundos después vieron al hombre tirado sobre el piso.

Las primeras indagatorias señalaron que el sujeto no presentaba ninguna lesión ocasionada por algún arma. Sin embargo, la impresión y el miedo a ser agredido le provocaron el infarto que le quitaría la vida.

SE ARROJA DE PUENTE EN FRAY

SERVANDO Y SAN ANTONIO ABAD

Un hombre murió al arrojarse de la parte alta del paso a desnivel de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a la emergencia, pero nada pudieron hacer por conservar la vida del hombre, de aproximadamente 40 años, que pereció a causa de traumatismo craneoencefálico debido a la caída de diez metros de altura.

Según las primeras versiones el hombre, en situación vulnerable, se colocó en la parte alta del paso a desnivel de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc; sin aviso previo, se arrojó al vacío.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron uno de los carriles y notificaron al agente del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc.

Policía de Investigación interviene para localizar posibles testigos y revisar las inmediaciones con el fin de detectar si alguna videocámara de vigilancia captó el hecho.

 

Comentarios