Redacción El Diario

 

La joven irlandesa de 15 años, Sephanie Ray, publicó una foto el sábado en donde se le ve abrazando a su pareja momentos antes de que lo desconectaran, ya que dos días antes sufrió un accidente en el mar que le ocasionó problemas en el cerebro.

 

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes”, comentó junto a la conmovedora fotografía. “Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir”, explicó en su mensaje de despedida.

 

Blake, había sido rescatado el martes por la guardia costera junto a dos adolescentes más tras ser arrastrados por el mar mientras nadaban, durante un viaje en familia en Gales. A pesar de que fue llevado rápido a un hospital, los médicos dijeron que no podían hacer nada y que lo mejor era desconectarlo. Los otros dos jóvenes fueron dados de alta.

 

Con el objetivo de organizar una digna despedida, los familiares de la joven comenzaron una recolecta de cinco mil dólares en GoFundMe, la recolecta ha superado las expectativas, al juntar caso los diez mil dólares en apenas dos días.

Today has been the hardest day for me and it will be a day I will never be able to forget 😭😭❤️ as some of you may know…

Posted by Stephanie Ray on Saturday, August 4, 2018

Comentarios