Oaxaca, Oaxaca. – Cuando parecía que Correcaminos podría regresar a Ciudad Victoria con los tres puntos en calidad de visitante al encontrarse arriba en la pizarra dos por uno, la noche se les vino encima y los recuerdos de torneos anteriores regresaron al caer con marcador final de tres goles por dos ante los Alebrijes de Oaxaca.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX celebrado en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca donde Correcaminos una vez más regresaron a la capital con la derrota y pensando nuevamente en el último lugar de la tabla del cociente.

Los goles del partido fueron obra de Edgar Alaffita, Luciano Nequecaur y Fernando Vázquez por parte de los de Oaxaca, mientras que por Correcaminos anotó Joaquín Hernández y un autogol de Luis Gerardo Venegas.

Con este resultado, el equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez, se queda con cuatro puntos, mientras que los Alebrijes de Ricardo Rayas llegan a seis unidades. En la próxima jornada, Correcaminos recibirá a los Leones Negros de la U. de G, mientras que los oaxaqueños visitarán al Atlante.

Comentarios