Veracruz.- Durante la noche de este viernes un rayo dejó dos personas muertas y cuatro heridos, en un rancho de Rodríguez Clara en el estado de Veracruz.

Fue cerca de las 22:00 horas que se alertó a las autoridades sobre los heridos por el rayo, sin embargo, solo pudieron trasladar con vida a cuatro de las seis víctimas de la descarga natural eléctrica.

El impactante desastre ocurrió en el rancho Casa Blanca, ubicado sobre la carretera que conecta las comunidades de Los Tigres y 20 de noviembre.

Alrededor de 38 jornaleros estaban reunidos dentro del rancho, pero fueron seis los infortunados que estuvieron cerca del rayo.

Tras escuchar un fuerte estruendo uno de los trabajadores fue a revisar y ahí se percató que sus compañeros estaban en el suelo y alertó al dueño del rancho, para que solicitara la ayuda de los servicios de emergencia.

Al arribar los servicios de emergencia y policíacos, confirmaron la muerte de dos jornaleros y llamaron a los peritos de la Fiscalía para levantaran los cuerpos.

Las dos personas que fallecieron fueron identificadas como Bartolo N e Hilario N, oriundo de Tatahuicapan.

Mientras que los heridos fueron identificados como José N de 26 años; Vicente N de 65 años; Miguel Ángel N de 25 y David N de 22 años, también pertenecientes al mismo municipio.

Con Información de: El Debate 

Comentarios