Ayer sábado Gerard Piqué, defensa de FC Barcelona, confirmó que decía adiós definitivamente a la selección española, una decisión firme que ponía punto y final a una etapa tras más de nueve años, en los que ganó un Mundial y una Eurocopa. Ante su decisión, Shakira mostró su apoyo al padre de sus hijos.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada”, declaró Gerard Piqué en la rueda de prensa previa a la Supercopa que jugarán hoy domingo en Tánger (Marruecos) el Barcelona y el Sevilla.

“Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”.

Shakira, quien conoció a Gerard Piqué durante la grabación del vídeo Waka Waka y se hicieron inseparables desde que ambos coincidieran de nuevo en el Mundial de Sudáfrica 2010, ha querido apoyarle en estos momentos dedicándole unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”.

Junto con estas palabras, Shakira compartió una foto de Piqué haciendo el gesto con el que conmemora el cumpleaños de ambos (2 de febrero).

Con Información de: El Debate 

Comentarios