Enrique Iglesias manosea a una telonera durante concierto

0
204

Durante un concierto en México, al cantante español Enrique Iglesias ‘se le fue la mano’ cuando abrazaba a una telonera, lo que ha generado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales.

El episodio ocurrió el pasado 5 de agosto durante el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, cuando el artista estaba interpretando la canción ‘Loco’ junto a su telonera, Celia Chávez. En determinado momento, la estrella pop, de 43 años, empezó a bailar abrazándose a la artista, le subió la falda y le tocó el trasero.

La escena fue grabada por algunos de los 30.000 asistentes, y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Numerosos usuarios criticaron la actitud de Iglesias, que fue padre de mellizos hace unos meses.

“Qué aprovechado”; “Qué vergüenza de cantante”; “No es tolerable y punto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, muchos de los cuales calificaron el comportamiento del artista de “una falta de respeto” hacia la mujer, hacia el público y hacia su pareja Ana Kúrnikova. Por otra parte, algunos defendieron al artista al sugerir que podría haber sido parte del espectáculo.

Sin embargo, este no fue el único momento polémico del concierto, pues, al finalizar la actuación, Iglesias se acercó a una fan que se encontraba entre el público, le agarró la cabeza y la besó en la boca. El episodio fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram, con el comentario “¡Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios