Entrega Altamira mochilas

0
11

En apoyo a la economía familiar y ante la proximidad del regreso a clases, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó más de cuatro mil mochilas con cuadernos a niños y jóvenes residentes de las diferentes comunidades rurales de Altamira, incluyendo las localidades que se ubican en la ribera del río Tamesí.

Refrendando así su firme compromiso con la educación, la primera autoridad municipal, acompañada de la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, y de autoridades educativas, distribuyó útiles escolares en los ejidos José María Luis Mora (Las Margaritas), José María Morelos (Las Cuatrocientas), Maclovio Herrera, Mata del Abra, Río Tamiahua, El Fuerte.

Así como en el ejido Tres de Mayo, Cervantes, Estación Colonia, Benito Juárez, Agua de Castilla, rancho El Satélite, El Repecho, Aquiles Serdán (El Barranco), Ricardo Flores Magón, Congregación Lomas del Real, Villa Cuauhtémoc, además de las localidades Cruz Grande, Cués Orteño, Cués Palmas Altas, Martín A. Martínez y Torno Largo, que se ubican en la ribera del río Tamesí, recibiendo en todo momento el agradecimiento y cariño de los beneficiados con la entrega de estas mochilas.

La jefa edilicia aseveró que la educación es una las principales prioridades de su Gobierno, por lo que continuará trabajando conjuntamente con el Cabildo para seguir desarrollando más obras que amplíen y mejoren la infraestructura educativa en el municipio, entregando becas a un mayor número de estudiantes e implementando esquemas y acciones complementarias para que en Altamira ningún niño, niña o joven se quede sin estudiar por falta de recursos u oportunidades.

Es así como más de cuatro mil niños y adolescentes de preescolar, primaria y telesecundaria resultaron beneficiados con este importante apoyo que les entregó personalmente la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, el cual favorece de manera importante la economía de las familias del entorno rural, ante el gasto que representa el regreso a clases.

 

Comentarios