XV de Metzli

0
39

César Reyna.-

Fue el pasado 28 de julio cuando la señorita Metzli Arandi Chagoya Alvizo, celebró lo que fue sin duda una de las fechas más importantes en su vida como lo fue llegar a sus quince años de vida.

Para celebrar este importante acontecimiento, la guapa quinceañera junto a sus padres, los señores Melitón Chagoya y Gaby Alvizo dieron gracias a Dios en una emotiva ceremonia religiosa en una parroquia ubicada en esta Capital.

Tras la misa, Metzli y sus invitados se trasladaron a un conocido salón de eventos al sur de la Ciudad, donde recibió a familiares y amigos cercanos, los cuales la colmaron de felicitación y buenos deseos.

Sin duda uno de los momentos más recordados de la noche fueron las palabras por parte del padrino de brindis, quien felicitó a los padres de la festejada por ser un buen ejemplo para Metzli.

Amigos, tíos, primos, sus hermanos José y Alexis, así como sus abuelos Francisco Alvizo y Felipa Soto acompañaron a la quinceañera en esta celebración donde la festejada pasó una noche inolvidable junto a sus invitados, quienes bailaron y se divirtieron en una amena velada.

¡Muchas felicidades!

Comentarios